Huichaqueo: "Estoy con la tranquilidad que siempre me ha caracterizado, no tengo nada para esconder"

La ex ministro de Familia Leticia Huichaqueo, planteó su postura en Actualidad 2.0 luego de que la Justicia definiera la apertura de investigación por la venta de alimento para perros que había sido donado luego del temporal en Comodoro. "Estoy con la tranquilidad que siempre me ha caracterizado, que la verdad va a salir a […]

  • Publicado el lunes 01 de octubre de 2018 en Sociedad

La ex ministro de Familia Leticia Huichaqueo, planteó su postura en Actualidad 2.0 luego de que la Justicia definiera la apertura de investigación por la venta de alimento para perros que había sido donado luego del temporal en Comodoro.

"Estoy con la tranquilidad que siempre me ha caracterizado, que la verdad va a salir a la luz, no tengo nada para esconder, si algo para decir. Siempre que me necesite la justicia voy a estar a disposición" afirmó Huichaqueo.

Asimismo destacó "Ustedes fueron testigos de eso, lo que hice y lo que dijo en su momento el gobernador Das Neves. Les pido a ustedes el mismo reparo, porque me he sentido muy dañada no solo yo, han dañado a mi familia. Creo que hubo un ensañamiento personal y político hacia mí, pido la misma reparación para cuando esto termine".

Por otra parte, la ex ministro de Familia remarcó "Durante toda la emergencia lo que hice fue trabajar, siempre estuve en el territorio trabajando, viendo las necesidades de las familias, después en el armado y desamado hubieron otros responsables, lo de los alimentos lo voy a decir en el marco de la investigación. Si alguien cometió un hecho que no correspondía en la catástrofe, yo soy la primera que quiero saberlo". 

Escuchá la entrevista