Hubo un total de 19 alcoholemias positivas en Año Nuevo

A su vez, se desbarató un fiesta clandestina en el barrio Moure tras la denuncia por ruidos molestos por parte de los vecinos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el transcurso del fin de semana y en el marco de la fiestas de fin de año se realizaron diversos controles en varios puntos de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con el móvil de Radio del Mar, el jefe de operaciones Omar Delgado indicó que “se llevó a cabo el mismo operativo que el día 25. Trabajamos en conjunto con la Municipalidad y las diversas secretarias, al igual que Seguridad Vial de Chubut” y continúo “se inició el operativo a las 2 de la mañana”.

En ese sentido “hubo un vuelco en Ruta 3 y 26 que involucró a dos vehículos, con uno de los conductores con positivo en alcoholemia. También en el barrio Ceferino se intervino en un accidente que terminó con un menor de 11 años con heridas leves”. 

Por otro lado, alrededor de las 3 de la mañana del domingo “intervenimos luego de una denuncia por ruidos molestos en un salón de fiestas en el barrio Moure con alrededor de 300 personas en el interior donde no solo cobraban entradas sino también vendían bebidas alcohólicas.  Una vez se identificó y desbarató la fiesta, se invitó a salir a los jóvenes quienes comenzaron con disturbios en la vía pública que no llegó a mayores“-detalló Delgado.

Finalmente informó que hubo un total de 19 alcoholemias positivas identificados en los controles.