Hoy será la reunión ganadera con la participación del Ministro Nacional de Ganadería y Pesca

Lenadro Cavaco, Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio dijo en radio del mar, cuales son los puntos que se tratarán en la reunión con el funcionario nacional.
julian dominguez, ministro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Leandro Cavaco, Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio

“Estamos todos los Ministros de la producción están en la mesa de Comodoro Rivadavia, en el marco de la 84° Expo Rural y el Ministro Julián Dominguez” señaló el funcionario. Sobre los temas que se tratarán en la mesa de trabajo, dijo que plantearan “respuestas para los problemas que tenemos, vamos a regionalizar el programa de control de depredadores, y lo más importante es compensar lo que se paga por zona desfavorable”

En este sentido, el Ministro Cavaco señaló que hay tres temas puntuales sobre los que hay que reflexionar en conjunto con sus pares, y el Ministro Domínguez: “Hay temas puntuales de ganadería como los depredadores en el campo; la crisis hídrica y sequia porque faltan obras para regular el recursos hídrico. Si bien este es un año muy seco, se puede solucionar, y por otro lado las obras grandes como la del azud del fontana”