HISTORIAS DE ADOPCIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ornella Vezzoso, periodista de nuestra ciudad y la historia de Coco Miel, entre otros.

“Vivía en el centro, cerca del Cerro y siempre venían gatitos medios salvajes al patio. Empecé a rescatarlos y a castrarlos gracias a la ayuda de Nadia Molina, una rescatista, y gracias a eso disminuyó la cantidad que allí había.”

“Nos quedamos con Coco Miel y con la Intru, que fueron los que logramos que entren a casa. Esta última no se deja tocar todavía, pero hasta duerme en la cama.”

“Ahora vivimos en un departamento y colocamos mosquiteros en muchas ventanas y ellos disfrutan del aire y el paisaje. Son nuestros hijos no humanos, tienen todo el amor del mundo, y son parte de nuestra familia. Al vivir en departamento les dejamos juegos y plantas para que se diviertan. Les damos premios como sobrecitos de comida húmeda.”

“Todos nuestros perros y gatos siempre fueron castrados y con sus debidos cuidados veterinarios. Cada vez que me encuentro con algún gatito le doy comida que siempre llevo conmigo y cuando puedo los llevo a castrar y los doy en adopción.”

“Aprovecho mi lugar en los medios también para compartir animales perdidos y muchos otros que necesitan ayuda, como monetaria en algunas veterinarias, como Roca. Punto aparte para el Dr. Ferruz que siempre ayuda a los animales en situación de calle, deberían haber más como él.”

“Lo importante es involucrarse en los casos, no mirar para el costado y no dejar de ayudar y colaborar con animales que estén sufriendo.”