Cargando...
Marca

Hallazgo de restos humanos: secuestraron prendas de vestir

En la tarde de ayer, personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, con colaboración de la Seccional Primera y Secciones canes llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del pasaje Urquiza al 900.

El procedimiento se dio en el marco de los rastrillajes que se desarrollaron por la investigación de los restos humanos descuartizados hallados en baldes. Y con la intención de poder encontrar el lugar donde podría haber estado enterrado el cuerpo.

Según se informó a Radio Del Mar, el objetivo era poder secuestrar elementos que pudieran estar relacionados con la causa.

Gracias al trabajo de la Sección Canes, el perro “Zeus” en tres oportunidades en que fue puesto a rastrear marcó este domicilio.

Sumado a ello personal de Investigaciones realizó una entrevista de una persona que tenía una sospecha que en este domicilio podría existir algún elemento relacionado a la presente causa.

Así se gestionó la solicitud a través de la fiscal general, Cecilia Codina y en ese domicilio se procedió al secuestro de prendas de vestir y otros elementos que podrían llegar a guardar relación con el presente caso.