Cargando...
Marca

Habló la chubutense buscada: “Me fui porque estoy embarazada y no quieren a mi pareja”

Rocío De Pedro rompió el silencio y explicó los motivos por los cuales se fue de su casa en la ciudad de Trelew el pasado 24 de enero. Su familia denunció su desaparición y que estaba retenida contra su voluntad, pero ella detalló los motivos que la llevaron a irse.

Rocio Belén de Pedro tiene 27 años y se fue de su casa en Trelew el pasado 24 de enero. Su familia, quien la busca intensamente denunció su desaparición y que había sido retenida en contra de su voluntad. A principios de febrero, fue encontrada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos junto a su pareja.

La mujer, quien hasta el momento no había emitido ningún comunicado, rompió el silencio y declaró que está embarazada y como su familia no quiere a su pareja decidió irse de su casa.

La mujer contó que se encuentran juntos con su pareja y  que se fue por voluntad propia de su casa porque está embarazada y no quiere tener contacto con sus familiares: “Mi familia no acepta mi embarazo. Hace un tiempo que no tengo vínculo con mi familia. La verdad no sé por qué están haciendo esto. He pasado por 3 psicólogos”, resaltó De Pedro.

La mujer negó haber cerrado sus redes sociales, pero  “sí es cierto que bloquee a mi familia”, indicó. Y descartó volver a su provincial porque “hoy en día con todo lo que pasó no sé si volvería a tener a mi bebé al sur”.