Gustavo Loyaute continuará como intendente interino hasta diciembre

A raíz del fallecimiento del intendente de la localidad, Alejandro Avendaño, se informó que continuará Loyaute en funciones hasta el cambio de gobierno en el mes de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Municipalidad de Rio Mayo, informó que Gustavo Loyaute continuará en sus funciones como intendente interino luego del fallecimiento de Alejandro Avendaño tras casi dos meses de internación.

En ese marco y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, el actual funcionario declaró que “continuaré en estas funciones hasta diciembre cuando se haga el cambio de gobierno correspondiente a las elecciones 2023”-declaró.

Asimismo, mencionó que el objetivo para los meses que quedan de gestión es “seguir trabajando con los proyectos que tenía Alejandro y realizar algunos nuevos, siempre pensando en el nuevo gobierno para no dejarle ningún tipo de deuda”.

En ese sentido, estuvo reunido con Mariano Arcioni debido a que necesitaban una financimiento para las deudas que tenía la Municipalidad de Rio Mayo: “Nos recibió y nos ha podida dar la respuesta que queriamos y así continuar con la ampliación de la escuela de la ciudad y con la obra de la Ruta 40 junto a Vialidad Nacional”-concluyó Loyaute.