Guillermo Almirón: ”Hace tres años y medio que estamos hablando con Ana Clara Romero”

El candidato a viceintendente de Juntos por el Cambio dialogó con Actualidad 2.0
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Guillermo Almirón será candidato a vice intendente de Ana Clara Romero, el nuevo integrante de Juntos por el Cambio dialogó con Actualidad 2.0, el político habló sobre las cuestiones que lo llevaron a acordar un proyecto en común con la candidata a intendente.

“El dialogo con Ana comenzó hace tres años y medio, tiramos puentes con todos los sectores que tuvieran voluntad de diálogo político, nosotros con un grupo de personas comenzamos a transitar ese camino, conformamos una idea y conformamos un partido municipal llamado Movimiento Integración Comodorense” indicó Almirón.

El político sostuvo “En esta candidatura voy como extrapartidario” además habló sobre la impugnación a su candidatura que elevó el partido radical ya que sigue estando afiliado al partido Justicialista “Yo no tramite la desafiliación pero no es procedente, de echo fue resuelto inmediatamente”.

Sobre las cosas que tiene en común con Ana Clara Romero destacó “Hay que hacer un proceso de apertura y no de cierre político, hubo una desnaturalización del proceso político y eso es algo que nos une con Ana Clara, no es un tema menor y la reforma política es un tema a trabajar”.