Gran persecución en Comodoro: tres hombres armados fueron detenidos sobre la Ruta 3

Los hombres, intentaron escapar de la policía pero fueron alcanzados en la ruta. Además, quisieron resistirse a que le coloquen las esposas pero fueron reducidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la noche de este martes, alrededor de las 23.40 horas, personal policial de la Comisaría de Palazzo detuvieron a tres hombres armados en inmediaciones de Ruta 3.

Según fuentes policiales, los efectivos realizaban una ronda preventiva cuando observaron un Citroën Berlingo estacionado junto a la ruta y cuando procedieron a identificarlos arrancaron la marcha del auto y retomaron hacía la ruta en dirección a la zona sur de la ciudad. 

En ese momento comenzó la persecución, fue en ese momento en que la policía notó que desde el lado del acompañante del auto arrojaron un objeto hacia la banquina. El patrullero logró adelantarse al auto por lo que los ocupantes-dos hombres de 27 y otro de 28 años- fueron identificados. 

A pocos metros del lugar donde se detuvo el vehículo, se encontró un revólver sin municiones. A su vez, uno de ellos intentó resistirse a que le coloquen las esposas pero fue reducido.