Gran Hermano: La hermana de Thiago habló luego de haber sido apuñalada

Camila Deniz sufrió una herida mientras mantenía una discusión en González Catán y denunció que amenazaron a toda la familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano (Telefe), fue apuñalada durante una discusión con sus vecinos en González Catán, partido de La Matanza.

La mujer quedó en medio de una disputa en la que estarían involucrados algunas personas denunciadas por usurpar la propiedad donde se produjo el conflicto.

Tras la agresión, Camilia cudió a la Justicia para denunciar que había sido atacada a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que viven.

Nos amenazaron de muerte y nos tenemos que ir del barrio“, dijo la joven este miércoles en declaraciones televisivas. Según consta en la denuncia policial “lo que ella contó es que en un momento advirtió que su hermano Lautaro es agarrado a golpes en una pelea con un vecino y que cuando ella intervino para separarlos aparecieron familiares del otro joven, quienes se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte”.

Camila explicó que pensó que el problema era por una jarra pero que finalmente se trata de algo más grave y sus agresores son una familia que costantemente amenazan a los vecinos. “ Ya tiene antecedentes“, contó.