Gran Hermano: Alexis “Conejo” es el nuevo eliminado de la casa

En una definición que tomó por sorpresa a muchos televidentes, el cordobés dejó la competencia con el 56,19% de votos en contra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Alexis “El Conejo” Quiroga quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número once. Con el 56,16% de votos en contra, el participante abandonó el reality a 12 semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles, Alexis ‘el Conejo’, Agustín, Ariel y Lucila ‘la Tora’ fueron los cuatro participantes que quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Nacho no dudó en salvar a la joven de Berazategui.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 15.8% de los votosLa definición estaba entre Alexis el Conejo y Ariel, y finalmente el público decidió eliminar al participante cordobés.

Por supuesto que los memes por la eliminación del novio de Coti no tardaron en copar las redes sociales. Sin embargo, muchos de los usuarios lamentaron cómo en las últimas galas quienes tuvieron que dejar el certamen fueron los más estrategas.