Graciela Alfano: “Estoy pasando por una situación de cáncer”

Después de ser operada de dos tumores, Graciela Alfano rompió el silencio y habló a fondo sobre su delicado estado de salud. En vivo, la artista hizo una fuerte reflexión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este lunes por la noche, Graciela Alfano se comunicó con “LAM” y se sinceró sobre la enfermedad que atraviesa. Por primera vez, brindó más detalles después de que contara que le debieron extirpar un riñón tras encontrarle dos tumores.

En una reciente entrevista, la actriz rompió el silencio y lanzó un desgarrador relato luego de superar un cáncer que marcó un antes y un después en su vida.

“Estoy pasando por una situación de cáncer. Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, comenzó diciendo la vedette.

“Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre”, comentó la mediática.

Luego, Ángel De Brito quiso saber más: “¿En qué se te modificó lo diario?”. Inmediatamente, Graciela contestó: “Los primeros meses tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy difícil”.

“La medicina preventiva es muy importante para ir detectando a tiempo estas cosas”, agregó la artista, a quien le detectaron cáncer en un estudio de rutina. Gracias a su saludable estilo de vida, logró superar la enfermedad.

El gran amor de Graciela Alfano

A pesar de su delicado estado de salud, Graciela Alfano arrancó el 2023 con todo. Recientemente, se animó a confesar que volvió con su exmarido, Quique Capozzolo, el papá de sus tres hijos.

“Hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico”, aportó la artista en una entrevista.