Golpiza a la salida del boliche: dieron con los supuestos agresores

Este jueves allanaron el domicilio de los presuntos golpeadores que dejaron tirado inconsciente a un joven de 24 años. Secuestraron el auto en el que habrían escapado. La brutal agresión ocurrió el domingo temprano. Creen que la víctima se había enfrentado previamente con ellos. Hay un cuarto implicado que aún no logran identificar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Policía identificó a tres de los cuatros sospechosos de haber golpeado a patadas a un joven de 24 años hasta dejarlo inconsciente, el domingo a la mañana, a la salida de un boliche de Comodoro Rivadavia.

Este jueves allanaron una vivienda en el Barrio Don Bosco de donde se llevaron un Peugeot 408 en el que se habrían fugado los agresores y varias prendas que habrían llevado puestas al momento de la golpiza.

 

Los sospechosos, cuyos nombres permanecen en estricta reserva y ya fueron identificados, tienen 37, 35 y 18 años. Los investigadores creen que una mujer conducía el Peugeot al momento en que se produjo la huida, tras dejarlo tirado inconsciente en la vereda.

El chico fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital de Comodoro Rivadavia, donde lograron restablecerlo y más tarde le dieron el alta. Los agresores le robaron el teléfono celular.

La causa está caratulada como robo agravado en poblado y en banda. Todavía siguen buscando a un cuarto implicado.

La golpiza salvaje ocurrió el domingo a las 7 horas. El joven iba caminando por las calles Rivadavia y Alvear cuando tres hombres le pegaron varias trompadas, lo derribaron y le siguieron pegando patadas cuando estaba tirado.

El hecho quedó registrado en una filmación de celular y se viralizó en las redes sociales.

Según los investigadores, la víctima previamente se había enfrentado con los agresores en las calles Ameghino y Alvear junto con otros pares, y luego estos últimos fueron a buscarlo.

Fuente: Jornada