Glinski: “Luque dejó la vara muy alta en Comodoro, los candidatos tienen que trabajar sobre eso”

José Glinski Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), durante el acto del día del trabajador se refirió a la posibilidad de conformar una fórmula para la intedencia de la ciudad y aseguró que "quiero aportar mi experiencia".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

José Glinski, Director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), estuvo presente en el acto por el Día del Trabajador que reunió a autoridades municipales y gremios de trabajadores.

En diálogo con Radio del Mar y al ser consultado se refirió a su panorama respecto a las próximas elecciones y a la posibilidad de integrar una fórmula y aseguró que “nosotros estamos para trabajar todos juntos. Ahora tenemos los candidatos a la gobernación y vice gobernación, encabezada por un amigo y compañero como lo es Juan Pablo Luque que ha demostrado que tiene una capacidad de gestión y liderazgo como ningún otro“-aseveró Glinski.

Y continuó: “Que él sea nuestros candidato a gobernación nos ayudará a armar el escenario para Comodoro Rivadavia. No se trata de merecimiento, de historia sino de tener a los compañeros mejores preparados para afrontar el desafío que es ganarle a la derecha en la ciudad” y resaltó que “Luque dejó la vara muy alta y nosotros tenemos que trabajar desde ese piso y estoy seguro que con la derecha eso se caerá”. 

Asimismo, remarcó que para el Frente de Todos lo “fundamental es la unidad. No me preocupa tanto la rosca y discusión-insistió- sino tener en clara que hay que armar el mejor equipo para ganarle a lo que se viene, que llega con el respaldo nacional de los medios y con mucha potencia en la economía que busca romper con los derechos que han conquistado los trabajadores”-sostuvo.

En ese sentido, finalizó señalando que “si no hay unidad es porque el egoismo no lo permitió. Yo por mi parte, quiero aportar mi experiencia y lo que hice muchos años tanto en la gestión pública como en la privada. Ahora lo importante es ver como conformar esa fórmula”-cerró.