Ginés González García participa de la 1° Jornada Regional de Salud Pública

Hasta las 14 horas se desarrolla en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia la 1° Jornada de Regional de Salud Pública "Estrategias de Atención Primaria en la Salud, y contará con la presencia del ex ministro de Salud de Nación, Ginés González García, quien estará a cargo de las principales disertaciones. "Estoy  muy contento de estar […]

  • Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018 en Salud

Hasta las 14 horas se desarrolla en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia la 1° Jornada de Regional de Salud Pública "Estrategias de Atención Primaria en la Salud, y contará con la presencia del ex ministro de Salud de Nación, Ginés González García, quien estará a cargo de las principales disertaciones.

"Estoy  muy contento de estar aquí por una jornada de salud pública donde vamos a tratar la atención primaria que es la mejor respuesta para los problema de salud de la gente", manifestó el ex ministro en contacto con la prensa.

Y destacó la importancia de generar estos espacios para compartir experiencias "no es un buen momento para la salud, y además esta borrada del escenario nacional que suspendió muchos programas y es un golpe importante para la gente y la provincia", dijo.

Ginés Gónzalez señaló además que se suspendió la entrega de medicamentos importantes para la población y "terminaron menoscabando las vacunas y con este final degradan el Ministerio de Salud".

Por último valoró la política de salud que lleva adelante el municipio de Comodoro "hoy está sin apoyo de Nación, pero es buena la respuesta de la Secretaría de salud de la ciudad que intenta hacer este tipo de cosas y ver cómo mejorar", puntualizó.