Gaspar: “no puedo callarme cuando veo políticas como el aumento de tarifas”

El concejal de la UCR de Comodoro Rivadavia, José Gaspar, cuestionó duramente la política del Gobierno Nacional respecto del aumento de tarifas. “No dejo de reconocer lo que se hace con la corrupción, el mejoramiento de las rutas, el aeropuerto pero tampoco puedo callarme la boca cuando veo que ciertas políticas como el aumento de […]

  • Publicado el miércoles 25 de abril de 2018 en Política

El concejal de la UCR de Comodoro Rivadavia, José Gaspar, cuestionó duramente la política del Gobierno Nacional respecto del aumento de tarifas.

“No dejo de reconocer lo que se hace con la corrupción, el mejoramiento de las rutas, el aeropuerto pero tampoco puedo callarme la boca cuando veo que ciertas políticas como el aumento de tarifas que perjudican a la población a la clase media, y media baja”, manifestó en Nuestras Mañanas de Radio Del Mar.

Y aseguró que el radicalismo tiene que ser conscientes que siempre el eje de la política es la persona, el ser humano, el ciudadano “hay cuestiones como estas que tenemos que levantar la voz. Necesitamos que nos permitan discutir antes estas políticas”, dijo.

Escuchá el audio completo: