Gaitan: “si se detecta un vecino tirando pirotecnia será notificado automáticamente”

Ricardo Gaitán, en diálogo con Nuestras Mañanas, se refirió a los controles que se llevarán a cabo el 31 y 1° de enero. Además, aseguró que se intensificará los controles para tener una fiesta con "pirotecnia cero".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ricardo Gaitán secretario operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia habló en  Nuestras Mañanas por Radio del Mar sobre los controles que harán en estas fiestas en la ciudad.

En ese sentido, Gaitán aseguró que “se repetirán los operativos como en Nochebuena y Navidad. Estaremos a partir de las 00.30 horas en distintos puntos de la ciudad y el 1° en campings y playas para tener un control efectivo sobre la alcoholemia”, recordando que en Comodoro rige la tolerancia cero. 

En cuanto a la pirotecnia, el funcionario expresó que “no estamos conforme porque no estamos cumpliendo con el objetivo de pirotecnia cero. La policía se encuentra trabajando para rastrear a aquellos que venden pero se hace difícil ya que la mayoría lo hace mediante las redes sociales”, sin embargo sostuvo que “aquel vecino que se encuentre utilizando algún estruendo se le labrará automáticamente un acta y será sancionado como corresponde”-cerró tajante.