Gabriela Simunovic: “El año pasado trabajé en el Consejo de discapacidad y hay mucho por hacer”

"La Tribuna" habló con Gabriela Simunovic, la subsecretaria de Salud de Comodoro Rivadavia y candidata en la lista de concejales por Arriba Chubut, sobre su panorama a desempeñarse desde su banca en el Concejo Deliberante y de su eje de gestión a hora parlamentaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante la tarde, “La Tribuna” habló con Gabriela Simunovic, quien habló de la salud y las espectativas sobre su gestion parlamentaria.

“Cuando Juan Pablo me convoca en el 2019 quedé afuera por sistema D’Hondt. Empece a trabajar en el ejecutivo como subsecretaria de salud. Pero en esta vuelta tengo el honor de encabezar la lista de concejales.”

“Trabajé muchos años en el concejo de discapacidad y en ese sentido veo que hay mucho por trabajar. En términos de salud, no hay muchos municipios que tengan esta área, tenemos mucho trabajo en el territorio, sobre todo en prevención. En estos años me apropié de la experiencia de estar la cartera de salud del municipio y la idea es transpolarlo al plano legislativo”.

“Creo que tenemos un buen equipo que nos complementamos muy bien porque todos venimos de áreas distintas. Creo que eso va a hacer que hagamos un trabajo integral y heterogéneo, que esa es la idea que se tuvo cuando generaron esta lista de candidatos. ”