Fútbol: "No podemos decir que mañana arrancamos los entrenamientos, hoy tenemos reunión"

Antonio Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol, explicó en Nuestras Mañanas la situación del fútbol en Comodoro Rivadavia, en el marco de la pandemia del covid-19. Escuchá la entrevista. "Está complicado, lo hemos hablado con Hernan Martinez. No podemos decir que mañana arrancamos los entrenamientos, primero nos tiene que autorizar el Consejo Federal, todavía […]

Antonio Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol, explicó en Nuestras Mañanas la situación del fútbol en Comodoro Rivadavia, en el marco de la pandemia del covid-19. Escuchá la entrevista.

"Está complicado, lo hemos hablado con Hernan Martinez. No podemos decir que mañana arrancamos los entrenamientos, primero nos tiene que autorizar el Consejo Federal, todavía falta la AFA, entre hoy y mañana habrá información real y de ahí informa al Consejo Federal que recae a todas las ligas y provincias. Comodoro no es lo mismo que Trelew" remarcó Carrizo.

De esta manera, señaló "Si se retoma va a ser para todo el país. Estoy sujeto a los que me diga salud municipal y provincial, si el Consejo autoriza pero acá municipio dice que no, hago caso a la Municipalidad. Me preocupa tanto en Newbery y Huracán la ansiedad que tienen para jugar el federal con público o sin público. Hoy va a ser importante la reunión que tengamos".

Escuchá la entrevista