Fuerte choque con lesionados en el José Fuchs

Iban en un vehículo conducido por el padre de la familia. En el otro vehículo también viajaban dos mujeres y un menor, pero resultaron sin lesiones.

  • Publicado el martes 19 de octubre de 2021 en Policiales

Personal de la Seccional Segunda debió intervenir en un accidente automovilístico que tuvo lugar en calle Artigas y Bolivia, frente al Gimnasio Gatti.

Corrían las 18.15h cuando un Volkswagen Cross Fox impactó contra un Toyoya Corolla, resultando heridas una señora y su hija, quienes iban en el primero de los mencionados, y debieron ser atendidas por personal médico que arribó en una ambulancia.

Mientras que la mayor presentaba dolor de cabeza agudo, la menor lesionada manifestaba sufrir dolor en el tabique por el golpe contra el asiento. Por este motivo fue trasladada al Hospital Regional para realizarle estudios y atenderla de manera más eficaz.

Por otro lado, en el Toyota Corolla, conducido por una mujer que iba con una familiar y un menor, no acusaron heridas ninguno de ellos. Se labró un acta a la conductora por carecer de la documentación correspondiente.

Se dio intervención al área de Criminalística de la Policía del Chubut y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal a través del Dr. Morzuchi. A su vez, ambos vehículos quedaron secuestrados y depositados en el patio externo de la Comisaría Segunda.