Fredy Vera es el nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia

Fredy Vera, el nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia habló esta tarde con “La Tribuna”.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Fredy Vera mencionó que el día de hoy mantuvieron la primera reunión con titulares de la Dependencia de Comodoro donde uno de los temas fue el control de las fiestas y de la temporada de verano.

“Se nos ha pedido desde la nueva jefatura, implementar controles para trabajar con otras unidades regionales.”

“Estamos a la espera de las puestas en funciones de los agentes que se recibieron este año y a la espera de los nuevos oficiales que ya están al servicio de la comunidad.”

“La unidad regional de Comodoro no está al nivel de la Unidad Regional de Trelew, es muy notorio lo que está pasando allá. Se dijo que se iba a disponer de mayor recurso para esa unidad regional, lo cual nos parece bien, aunque nosotros también necesitamos, podemos optimizamos recursos y tenemos el manejo de los grupos. ”

Vera también hizo mención de la oficial inspector Evelin Ibáñez, quien dejará la Seccional Primera para hacerse cargo de la Guardia de Infantería.

“En Comodoro es la primera vez que tenemos una mujer a cargo del Cuerpo de Infantería, sabemos la capacidad que tiene ella para este tipo de trabajo y obviamente vamos a estar para apoyarla en lo que ella requiera.”

“Comodoro está controlado, los índices de inseguridad no se no han escapado, y tenemos bien controlado el mapa del delito de Comodoro.”