Finde XXL: Se registraron 13 alcoholemias positivas y secuestraron 11 vehículos

De los operativos participaron las seccionales policiales, la División de Sustracción de Automotores, Tránsito Municipal de las diferentes comunas, Guardias Urbanas, Policía Comunitaria y los diferentes Grupos Especiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Durante los días 25 al 28 de mayo de 2023 esta URCR siguiendo expresas directivas de la Dirección seguridad, se realizo una serie de operativos dentro del ámbito de la jurisdicción territorial enmarcados en el fin de semana largo del 25 de mayo, abarcando las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Camarones, Rio Senguer, Sarmiento, Rio Mayo, Lago Blanco, Ricardo Rojas. 

En total, se fiscalizaron en diferentes controles de transito 5046 rodados, se identificaron un total de 7331 personas. Se detectaron 13 alcoholemias positivas, se labraron 38 actas de infracción, se secuestraron un total de 11 rodados y 2 moto vehículos a disposición de los tribunales de faltas, 2 autos en carácter de secuestro judicial, además se registraron 07 aprehensiones por delitos, 02 contraventores, se secuestró un arma de fuego y se controlaron 715 comercios, entidades públicas y privadas.

De los operativos participaron las seccionales policiales, mas División Sustracción automotores, tránsito municipal de las diferentes comunas, guardias urbanas, policía comunitaria, y los diferentes grupos especiales.