Finalizó la votación de la tercer entrega de los premios "Voz del Golfo"

Marisa Vargas, organizadora de los premios “Voz del Golfo 2018” a lo mejor de la radio en Comodoro Rivadavia se refirió al evento en comunicación con Nuestras Mañanas. Los premios nacen como un festejo por el día del locutor según informó Marisa Vargas. Empezó con una fiesta pequeña en calle San Martín, luego en calle […]

  • Publicado el sábado 30 de junio de 2018 en Sociedad

Marisa Vargas, organizadora de los premios “Voz del Golfo 2018” a lo mejor de la radio en Comodoro Rivadavia se refirió al evento en comunicación con Nuestras Mañanas.

Los premios nacen como un festejo por el día del locutor según informó Marisa Vargas. Empezó con una fiesta pequeña en calle San Martín, luego en calle España, como una parodia del Martín Fierro “los locufierro”, nos asesoramos con chicos de la escuela de arte, elegimos a uno de los premios de ellos y comenzamos con la primera entrega de premiación de Voz del Golfo”.

De esta manera, Vargas adelantó que la elección del ganador de cada categoría la realizaron “los colegas que trabajan en el medio y después hay un premio de la gente, que lo elige la gente".

La votación cerró ayer a las 18 hs tanto por parte de los periodistas y locutores como de los oyentes. Los ganadores se darán a conocer en la gala de premiación el 7 de julio a las 20 hs.

La semana del locutor fue declarada de interés provincial y local y durante los próximos días se realizarán actividades en el marco del Día del Locutor. Comienzan con talleres el lunes a las 19 hs en el Lucania Palazzo Hotel, de manera gratuita.

Escuchá la entrevista