Filmaron al secretario de ATECh rompiendo la puerta del Ministerio de Economía

En el video se puede ver al secretario Daniel Murphy rompiendo el vidrio de una patada. El hecho se dio durante la movilización de tres gremios docentes que reclamaban una mejora salarial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este jueves un trabajador del Ministerio de Economía filmó al secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Educación (ATECH), Daniel Murphy, rompiendo a patadas la puerta de vidrio del organismo.

La filmación captura de cerca al dirigente, quien se encontraba de espaldas a la entrada del edificio, pero golpeaba reiteradas veces el ventanal principal. Pese a los múltiples carteles pegados en el cristal, se lo puede identificar claramente, publica Diario Jornada. 

El hecho ocurrió durante la marcha en reclamo por un reajuste de salarios del sector educativo, de la que también participaron el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) y el Sindicato Docente de Educación Técnica Chubut (AMET).

La movilización, que al mediodía se trasladó al Ministerio de Educación, se dio en el marco del paro activo de 144 horas resuelto por ATECH que comenzó el miércoles 21 de junio.