Fernando Burlando busca ser gobernador bonaerense

El mediático abogado Fernando Burlando irá por fuera del macrismo y el kirchnerismo. No supo identificar si se encuentra a la derecha, el centro o la izquierda en el espectro político.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El mediático abogado Fernando Burlando contó que se está preparando para ser candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo año. “Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política”, aseguró Burlando a Infobae. El abogado, que representó a Juan Darthés, Flor Peña, Yao Cabrera y Julieta Prandi, entre otros famosos, agregó además se postulará con una lista alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Para eso, Burlando contó que está participando del armado del MIF, el Movimiento de Integración Federal, que lo tendrá como candidato a gobernador bonaerense.

“La política siempre me interesó, como a todos. La baja calidad de la política tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar en ella”, expresó el abogado.

Luego sostuvo que para conducir y administrar a la provincia “hay que quererla y amarla” y en ese sentido manifestó que en el gobierno de Axel Kicillof “hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia”.

“Hay muchos funcionarios que están en la función por estar en la función. No les provoca emoción, sensibilidad. No se tatuarían en el pecho a la provincia de Buenos Aires o a la Argentina”, puntualizó.

Consultado acerca de cómo se ubica ideológicamente, si más hacia la derecha o hacia la izquierda Burlando escapó por la tangente y se limitó a responder que “esa pregunta me parece una antigüedad. En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato“.