Federico Ross: “El crédito es una herramienta necesaria con tasa subsidiada”

Mañana martes 27 de junio se realizará una actividad en la Cámara de Comercio para abordar el tema de las opciones de crédito en el país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

“La Tribuna” habló esta tarde con Federico Ross, Gerente del Banco Nación.

Ross habló sobre la actividad que se realizará mañana en la Cámara de Comercio, donde se contará con la presencia de referentes del Banco Nación.

“La convocatoria es abierta para los que tengan una actividad industrial podrán participar de esta charla, es con inscripciones previas pero también podrán acercarse quien no alcance a inscribirse. Será en la Cámara de Comercio las 10 am”.

“La consulta de las PYMES, para acceder a financiamiento accesible”.

“Es exclusivos para PYMES”.

“Los préstamos personales hace poco tuvo una línea de crédito que se llamo 40 años de democracia con tasas del 40%”.

“El crédito es una herramienta necesaria con tasa subsidiada las PYMES no pueden frenar su crecimiento. Las tasas son subsidiadas por diferentes organismos para que puedan seguir evolucionando”.

“En toda crisis algunos sectores son perjudicados y otros beneficiados, el plazo tiene varios plazos según la particularidad de cada PYME”.

“El centro de atención PYME es una estructura nueva, un área que abarca 3 provincias. El sector que crece en la economía representa un 80% de la economía del país”.