Ex combatientes de Malvinas recibirán una cocina de campaña para seguir colaborando con la comunidad

Luis presidente de la unión de ex combatiente de Malvinas en Comodoro Rivadavia, habló con ''Nuestras Mañanas'' porque hoy recibirá por parte del ejercito una cocina de campaña que solicitaban hace tiempo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Luis presidente de la unión de ex combatiente de Malvinas en Comodoro Rivadavia, habló con ”Nuestras Mañanas” porque hoy recibirá por parte del ejercito una cocina de campaña que solicitaban hace tiempo.

”Después de mucho tiempo pudimos conseguir una cocina de campaña para estar presentes en las actividades solidarias de la comunidad. Nuestra idea es seguir colaborando con instituciones y con escuelas que requieran nuestra cocina. Nos sirve para los actos patrios también y estamos muy agradecidos por las gestiones y tener nuestra cocina de campaña” detalló Luis.

”El acto se va a realizar hoy en el Barrio Gas del Estado. Esta cocina es muy importante y también simbólicamente porque en Malvinas era lo que mas cercano a los soldados. Vamos a poder estar cerca de quienes necesiten nuestra cocina y poder colaborar con la comunidad” finalizó Luis.