Este viernes casi 200 graduados recibirán su título de grado y posgrado en la UNPSJB

Será este viernes 16 a las 16 horas en el aula magna de la casa de altos estudios. 183 graduados recibirán su título de grado y alrededor de 15 profesionales el de posgrado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El viernes 16 de junio, a partir de las 16 horas se realizará el Acto Académico de LXXI Colación de Posgrado y la CLXXV Colación de Grado, en el Aula Magna de la Ciudad Universitaria de km 4, de Comodoro Rivadavia.

Se trata del segundo acto de colación del 2023 el primero se realizó el lunes 12 de junio en la sede Trelew. “Estamos viendo un incremento en los graduados, sobre todo en carreras que tienen que ver con la salud y ciencias sociales y humanidades. Nuestro objetivo, de que los alumnos permanezcan en la universidad y culminen sus estudios se está cumpliendo”-aseguró la rectora Lidia Blanco en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar. 

Es así, que alrededor de 183 alumnos recibirán su título de grado y 15 profesionales el de posgrado. A su vez, el viernes se esperan las palabras de un graduado/a en representación de quienes terminaron sus estudios en la sede Comodoro Rivadavia, luego se escuchará el mensaje de la rectora Mag. Antonia Lidia Blanco.

Finlamente, informó que el acto será transmitido en vivo por el canal Unimedia de la UNPSJB.