Este martes operarán a Mirtha Legrand: los detalles de la cirugía

La conductora ingresará al quirófano a las 19 y pasará la noche monitoreada por sus médicos en el Sanatorio Mater Dei.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este martes a las 19 Mirtha Legrand ingresará a uno de los quirófanos del Sanatorio Mater Dei para someterse a una cirugía en la que le colocarán un marcapasos de última generación. Según comentaron en Socios del espectáculo (eltrece), la diva planea pasar la noche en la clínica y recibiría el alta médica el miércoles por la mañana.

“Ella decidió, porque aparentemente no quería ser operada durante la mañana, hacer la cirugía por la tarde ya que los médicos preferían tenerla monitoreada por la noche”, detalló Adrián Pallares. Y agregó: “Si la operaban a las 5 de la mañana, a las 17 nadie iba a poder sostener a Mirtha adentro de la clínica”.

Durante los últimos días, la conductora decidió continuar normalmente con sus actividades. Así pudimos verla asistir a una obra de teatro, además de recibir a varios amigos íntimos en sus típicos domingos de té. Para ella, fue crucial mantenerse rodeada por sus más cercanos en horas previas a la operación.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su operación

A través de Twitter, la diva de los almuerzos dio detalles sobre el proceso que llevará adelante. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, comentó.

En ese sentido, continuó: “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico, será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”. Para finalizar el comunicado, agregó: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”.

El tuit de Mirtha Legrand en el que la conductora comunica la decisión de operarse. (Foto: Twitter/@mirthalegrand)

Mientras su nieto, Nacho Viale, negocia en qué canal se desarrollarán La Noche de Mirtha y Almorzando, ella ya tiene todo listo para sacarse este tema médico de encima. Además, el productor usó sus redes sociales para compartir el mensaje de su abuela e insistió en que la negociación con los canales interesados por Mirtha no está pausada por este tema.

“¡Nada pone en espera nada! Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es por que no hay negociación que avanzar con el canal del año pasado, no por esto”, disparó Viale a través de Twitter.