Este martes habrá una charla sobre riesgo eléctrico

Se realizará una charla sobre el incendios de origen eléctrico, abiertas a profesionales de la rama pero también al público en general. Serán a través de un link de zoom libre y gratuito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de Chubut (COHSECH) informó que desarrollarán dos importantes charlas que apuntan a la prevención de dos de los principales caudales de accidentes en los hogares e incendios en la época invernal y tendrán como destino no solo al personal que desempeña la actividad bajo modalidad de teletrabajo en la rama sino también a la comunidad en general.

El pasado martes 23 de mayo, se desarrolló una charla sobre los riesgos del monóxido de carbono a cargo del ingeniero José Murgades de Camuzzi. A su vez, este lunes 29 los bombero voluntarios fueron los encargados de informar el papel de ellos ante un incendio.

Este martes 30 de mayo, el ingeniero Martín D’Onofrio explicará sobre el riesgo eléctrico, incendios y choque. Brindando información sobre prevención y origen. 

Será a partir de las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita a través del link de zoom: https://us02web.zoom.us/j/84389244778