Este lunes juegan las Panteras contra Perú en Comodoro

Este lunes en el hotel Austral se presentaran los partidos que jugarán Las Panteras ante Perú por la Copa Comodoro Rivadavia los días 14 y 15 de julio en el Socios Fundadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La selección argentina de vóley, Las Panteras, se encuentra concentrando en Comodoro Rivadavia desde el día viernes. Disputarán dos partidos amistosos ante el seleccionado de Perú, que pondrá en juego la Copa Comodoro Rivadavia.

Este lunes a las 14 horas en el Hotel Austral se realizará la presentación oficial de los encuentros que disputarán el próximo 14 y 15 de julio en el estadio Socios Fundadores.

Las Panteras, entrenaron durante todo el fin de semana en el Centro de Actividades Deportivas del Sindicato Petrolero Jerárquico. Hoy lunes por la tarde, partirán hacia la ciudad de Puerto Madryn para jugar dos partidos ante Perú en dicha ciudad. Regresaran a Comodoro el día jueves para finalizar su gira por el sur del país, disputando la Copa Comodoro Rivadavia.

Entre sus actividades en Comodoro Rivadavia, el seleccionado de vóley femenino, compartió una jornada de actividades en un encuentro de Mini Voley y Torneo Sub 14 realizado en el Gimnasio Municipal N°2 donde participaron escuelas formativas de las provincias.

El equipo dirigido por Daniel Castellani viene de la gira en Córdoba y Santa Fe frente a Cuba y luego se concentró en Misiones. En esta oportunidad y antes de disputar su primera competencia oficial del año, la Copa Panamericana en Puerto Rico en agosto próximo, recibirá a Perú en Chubut.

Integran el plantel que visita el sur del país, las jugadoras: Victoria Mayer, Luz Cosulich, Tatiana Vera, Erika Mercado, Bianca Cugno, Agostina Beltramino, Daniela Bulaich, Yamila Nizetich, Candelas Salinas, Antonela Fortuna, Julieta Cervini, Bianca Farriol, Candelaria Herrera, Tatiana Rizzo, Eugenia Nosach, Agostina Pelozo. Cuerpo técnico: Daniel Castellani, Facundo Morando, Federico Fernández Mentaberry, Sebastián Azcoitia, Rocío Flamini, María Silvina Pozzo y Víctor Ríos.