Este fin de semana se realizará la “Regata Aniversario Comodoro Rivadavia”

Este fin de semana 10 y 11 de febrero se realizará la “Regata Aniversario Comodoro Rivadavia”. Dicho evento contará con la participación de embarcaciones clase optimist, ilca y pampero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Club Náutico Comandante Espora con sus 79 años  acompañando a la comunidad, no podía dejar de festejar un aniversario más junto a decenas de comodorenses relacionados a la náutica que hoy forman parte de esta actividad.
Este fin de semana 10 y  11 de febrero se realizará la “Regata Aniversario Comodoro Rivadavia”. Dicho evento contará con la participación de embarcaciones clase  optimist, ilca y pampero.

El CNCE permanece abierto todo el año con clases de laser, escuelita de optimist y cursos eventuales de patrón, timonel vela y motor. También durante las vacaciones de verano cuenta con colonia de vacaciones.

German Cristoff Veleff conformó la comisión de regatas a la cual muchos socios se suman para colaborar en la cocina, redes sociales, difusión, como así́ también asistencia en el mar. Cuantos más navegantes participan en el evento más requerimiento en tierra se necesita, por lo cual el acompañamiento de las familias náuticas ya sea verano o invierno y sin importar la temperatura es muy importante y necesario.

También debemos mencionar el aporte constante de comerciantes locales, que sin duda en cada regata colaboran con lo que está a su alcance.

El Club Náutico Comandante Espora invita a toda la comunidad a ver un espectáculo de velas en el mar el día sábado 10 y domingo 12 de febrero a partir de las 12:00 hs

Contacto Club Náutico Comandante Espora
02974473020
2976244383
cnypespora@gmail.com lunesasábadode09a16hs
Costanera, Comodoro Rivadavia, Chubut