Este fin de semana se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas: cómo colaborar

Este sábado 10 y domingo 11 de junio se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas. Habrá puntos en diversos lugares de Comodoro para colaborar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este año, la Colecta Anual De Caritas buscará seguir transformando la realidad de quienes más lo necesitan en cada rincón de nuestro país y se realizará este sábado 10 y domingo 11 de junio.

En Comodoro Rivadavia, se realizarán actividades en más de 10 barrios de prevención en salud, primera infancia, apoyo escolar, cocina, costura, huerta comunitaria, capacitaciones y oficios. “Habrán voluntarios identificados y recorrerán las calles. Además, habrá puntos de recolección en los supermercados de la ciudad”-comentó Azucena Garcés en diálogo con Soledad Herrera a través del móvil de Radio del Mar. 

“Estamos animando a que salgan un poco más, también visitando hogares. Asimismo, podrán realizar su aporte a través de tranferencias, alias y código QR que es algo que implementamos este año”-señaló.

Por otro lado, destacó la solidaridad de los ciudadanos comodorenses: “la realidad es que somos una ciudad sumamente colaborativa, siempre buscando ayudar de alguna manera”-cerró.