Este fin de semana se jurará la XXIII edición del Seven de Rugby en Rada Tilly

La competición reunirá a más de 40 equipos, tanto femeninos como masculinos de Comodoro, Santa Cruz, Córdoba y del país vecino Chile.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este fin de semana se llevará a cabo la XXIII edición del Seven Patagonia en la playa de Rada Tilly. La competición reune a más de 40 equipos tanto de Comodoro, Santa Cruz, Córdoba y el país vecino Chile.

En diálogo con Radio del Mar, desde DelviUno, Carlos Di Matteo uno de los organizadores expresó su alegría por esta nueva edición “tenemos tanta llegada al público que nos llena de orgullo. Este tipo de competiciones ayudan no solo a difundir el rugby sino también al turismo en la villa balnearia”. Además, “también habrán puestos de comida, tipo restaurante, para que la gente pueda disfrutar de la gastronomía”.

El Seven se desarrollará  el 14 y 15 de enero contarán con la participación de diversas categorías tanto femeninas y masculinas. “Llegarán equipos de Santa Cruz, de Chile y por primera vez contaremos con la presencia de un equipo femenino de Córdoba”.

Por último, el dirigente agradeció a las autoridades presentes para la organización del evento “hace mucho tiempo venimos trabajando y contamos con el apoyo de Comodoro y Rada Tilly Deportes. Estamos siempre agradecidos por ello”.