Este fin de semana la comunidad participó de "Patagonia Viva"

Francisco Ulloa, gerente ejecutivo de Comodoro Conocimiento se refirió en Nuestras Mañanas a "Patagonia Viva", el evento que reunió a productores y publico en general el fin de semana. Además, adelantó lo que se viene en la Expo Industrial y Comercial. "Es la segunda edición de Patagonia Viva, es una propuesta que hicimos a principio […]

  • Publicado el lunes 12 de noviembre de 2018 en Sociedad

Francisco Ulloa, gerente ejecutivo de Comodoro Conocimiento se refirió en Nuestras Mañanas a "Patagonia Viva", el evento que reunió a productores y publico en general el fin de semana. Además, adelantó lo que se viene en la Expo Industrial y Comercial.

"Es la segunda edición de Patagonia Viva, es una propuesta que hicimos a principio de año para que los productores pudieron vender y exponer sus productos, con un concepto nuevo, poner la producción local y los artistas. Hemos cambiado los horario para que la gente pueda apreciar, sumada las dos cosas la convocatoria fue importante" dijo Ulloa.

Asimismo agregó "En expositores andaban alrededor de los 60. Respondió la comunidad, también ayudó el clima que estaba bueno y la gente sale cuando esta lindo. Nuestro trabajo es realzar la producción local y darles un lugar a los productores donde comercializar".

Expo industrial y comercial

Por otra parte, Ulloa hizo hincapié en la Expo Industrial y Comercial "estamos a full, a esta altura tenemos todo cubierto, los espacios vendidos de los stands. Es otra propuesta de Comodoro Conocimiento y Municipio para mostrar a otro nivel lo que tiene que ver con la producción industrial, comercial y la innovación tecnológica. Nos están acompañando las grandes empresas locales, las pequeñas y medianas, emprendedores, habrá espectáculos artísticos, charlas en esta Expo 2018".

Escuchá la entrevista