Estaciones de servicio tendrán cronograma especial de atención

Habrá un cronograma especial de atención durante los días 24 y 31 de diciembre con un cierre temporal de expendio por ocho horas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Los estacioneros de la ciudad informaron de un cronograma especial de atención durante los días 24 y 31 de diciembre con un cierre temporal de expendio por ocho horas por lo que se recomendó tener en cuenta la situación y cargar combustible con anticipación.

El cronograma prevé que los surtidores de combustibles permanecerán sin atención al público desde las 22 y hasta las 6 de la madrugada siguiente en las dos fechas.

De acuerdo a lo especificado, el cese de atención de todos los playeros rige respetando los convenios colectivos de trabajo vigentes para el personal de todas las estaciones de servicio.

Se destaca que pese a la medida y al “cierre” de las estaciones para el público en general, habrá guardias mínimas para responder a la necesidad de los servicios de emergencia como bomberos, policías o ambulancias, mientras que durante el día 25 de diciembre y el 1 de enero, la atención recobrará su normalidad.

Si bien se reconoció que en el horario previsto sin expendio la venta de combustible fue siempre muy escasa, también se señaló que mientras se mantuvo el horario continuo de atención, se registraban altos índices delictivos en las estaciones y además, luego de promulgado el acuerdo de descanso, se permite que los trabajadores puedan tener su celebración en familia.

(Fuente: El Patagónico)