Estaban borrachos, chocaron contra la Catedral y fueron trasladados al Hospital

Los tres ocupantes del vehículo involucrado fueron trasladados al Hospital. Presentaban varias dificultades para mantenerse en pie y hablar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En horas de la madrugada de este martes, personal policial de la Seccional Primera intervino en un accidente vehicular en inmediaciones de las calles Belgrano y Avenida Rivadavia, en el centro de la ciudad de Comodoro. 

Según fuentes policiales, al arribar al lugar dieron cuenta de que un Chevrolet Corsa había colisionado contra una de las columnas de la Catedral San Juan Bosco.

En el sitio, había dos hombres-uno de 35 años y otro de 22- que presentaban lesiones superficiales en el cuero cabelludo. Y en el interior del auto se encontraba otra persona.

A simple viste, los efectivos, manifestaron que los ocupantes se encontraban en evidente estado de ebriedad ya que tenían un fuerte aliento etílico, dificultad para hablar y mantenerse de pie.

Todos fueron trasladados de manera preventiva en ambulancia hacia el Hospital Regional. Mientras que el auto fue llevado a la comisaría a la espera de los resultados toxicológicos y poder realizar el acta de infracción.