Escuela N° 760: "No cambiamos la lista, felizmente se le va a dar solución, vamos a tomar a todos"

Alfredo Pennizi, director de la Escuela 760 -Ex ENET N°2-, se refirió en Nuestras Mañanas al problema con el listado de alumnos que padres denunciaron ayer, luego de que a través de la pagina de Facebook de la institución publicaran una lista de alumnos ingresantes que luego fue modificada, quedando así fuera de la Escuela. […]

Alfredo Pennizi, director de la Escuela 760 -Ex ENET N°2-, se refirió en Nuestras Mañanas al problema con el listado de alumnos que padres denunciaron ayer, luego de que a través de la pagina de Facebook de la institución publicaran una lista de alumnos ingresantes que luego fue modificada, quedando así fuera de la Escuela. De esta manera aclaró que la institución no fue responsable y que ya se encuentra solucionado. Escuchá la entrevista.

"Estuvo gente de Supervisión, trataron de solucionar lo sucedido ayer, creían que era de la escuela. Una cuestión que me molesta es que no fue una cuestión nuestra como creyeron, no cambiamos la lista, nadie entra por ventana, todos por la puerta grande. Fue un error administrativo, nosotros no tenemos nada que ver con el listado, lo confeccionaron en Supervisión, un error en manejo de Excel disparó cambios creo debido al poco tiempo" afirmó Pennizi.

De esta manera, agregó "El sábado de 7 am a 7 pm estuvimos con dispositivos para tomar exámenes y cuando llegaron los listados se publicaron con errores, felizmente se le va a dar solución a todos, el colegio se va a hacer cargo del grupo en el primer listado y en el segundo que no ingresaban. Como padre es molesto, desde la institución los vamos a tomar a todos. Tenemos un edificio chico y es muy demandante, tenemos 7 años de 4 secciones y se mantienen. De parte de la institución no hubo mala intención ni modificaciones de lista".

Por último, el director destacó "El año pasado fue la única que representó a la provincia con el auto ecológico a pesar de la situación de los profesores, de paro se trabajó con ellos en representaciones de diferentes jornadas de ciencia, etc, con un primer premio. Los chicos efectuaron un detector de alcohol que depende la graduación de alcohol en el conductor, si detecta el auto no enciende".

Escuchá la entrevista