Escarchas por pérdidas de agua, un peligro constante en las calles

Las pérdidas de agua en distintos sectores de la ciudad, son lamentablemente, una constante. Pero esta situación se ve agravada en los últimos dos días debido a que se registran temperaturas bajo cero. Esto provoca que las calles queden completamente escarchadas, representando un peligro tanto para los peatones, que sufren caídas y golpes, como para […]

  • Publicado el martes 03 de julio de 2018 en Sociedad

Las pérdidas de agua en distintos sectores de la ciudad, son lamentablemente, una constante. Pero esta situación se ve agravada en los últimos dos días debido a que se registran temperaturas bajo cero.

Esto provoca que las calles queden completamente escarchadas, representando un peligro tanto para los peatones, que sufren caídas y golpes, como para los automovilistas, que sufren despistes.

Marcelo Vidal recorrió las distintas calles de la ciudad con el móvil de Radio Del Mar, y pudo registrar que se repite la misma situación en distintos barrios.

Las pérdidas de agua son por inconvenientes que debe solucionar la SCPL pero también por falta de cuidado de los vecinos, que dejan las canillas de sus patios abiertas.

Como sucedió ayer por la mañana en la parte alta del barrio Pietrobelli, en la calle Misiones entre Alsina y Saavedra había una importante pérdida agua. Personal de Tránsito tuvo que realizar tareas de prevención ante el peligro que representaba para los automovilistas.