Equipo “confirmado” para el debut de la selección Sub 20 en el Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Selección Argentina se prepara para lo que será su debut este sábado en Santiago del Estero, desde las 18, ante Uzbekistán, en el marco del Mundial Sub 20. De cara al partido, el plantel afrontó esta tarde su último entrenamiento, a puertas abiertas. El entrenador Javier Mascherano ya tiene el equipo confirmado, pero todavía no se los comunicó a sus jugadores.

La sede del entrenamiento es el predio de Central Córdoba (SdE), en las afueras de la ciudad de Santiago del Estero. Así, el probable equipo para jugar el sábado, desde las 18, en el Madre de Ciudades sería: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Federico Redondo o Ignacio Miramón, Máximo Perrone, Valentín Carboni; Matías Soulé, Alejo Véliz y Brian Aguirre.

“Les agradezco a Messi y Scaloni por el apoyo, porque no tenían ninguna necesidad y me hicieron sentir su cariño. Valió mucho. Somos Argentina, vamos a competir en nuestro país, sabemos que debemos hacerlo de una determinada manera, pero presión nada. Hay que disfrutar del momento con la responsabilidad del escudo llevamos en el pecho”, destacó Mascherano en rueda de prensa.