Entraron al Perito Moreno y lo destrozaron, piden cámaras de seguridad y cierre del predio

La vice directora, Verónica Páez, dijo que no se trató de una fiesta clandestina, sino de vandalismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La denuncia fue hecha por las autoridades del colegio el día domingo. El hecho vandálico se habría perpetrado el sábado por la madrugada. “Seguimos con este nivel de violencia, mas allá de los daños que provocaron tiene que ver con la violencia en la que se vive” reflexionó.

Verónica Paez, vice directora del Colegio Perito Moreno, en dialogo con Nuestras Mañanas, aseguró que “no se trata de una fiesta clandestina” sino que habrían entrado para destrozar el Colegio.

“Creo no hicieron una fiesta, sino hacer desmanes y daño a la institución. No se encontró alcohol. Se trata de un hecho vandálico. Han roto varios vidrios, que se vienen acumulando, creemos que la única forma de frenarlo es cerrar el predio y un monitoreo de cámaras” para el Colegio Perito Moreno.

Lo habían anunciado en redes sociales

La vice directora, Paez, señaló que advirtieron los daños por publicaciones en redes sociales: “La directora me envía una captura de Instagram donde anunciaban el festejo indicando el ingreso por el costado de la institución. A partir de las 15 horas del otro día recién pude venir a la institución y convocar a la policía”.

En este sentido, Paez, indicó que “La escuela no tiene un sereno, hemos pedido cámaras, mayor seguridad, en diciembre vino gente del municipio para colaborar con el cierre del predio”.