Encontraron el cuerpo del menor que era buscado en el río Chubut

El menor era buscado por agua y tierra desde el pasado jueves, cuando al corriente lo arrastró. Este lunes fue hallado a pocos metros del lugar donde fue visto por última vez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este lunes por la tarde, cerca de las 15.40, buzos de Prefectura Naval encontraron el cuerpo del menor de 13 años que era buscado desde el pasado jueves en el río Chubut, en Rawson.

El adolescente había sido arrastrado por la corriente cerca del mediodía del 4 de enero y desde entonces se lo buscó por agua y tierra.

En aquel momento el menor se encontraba en el río, a la altura del Casino de Sub Oficiales, en el barrio San Ramón; y los primeros datos señalan que fue hallado a unos 300 metros aguas abajo, a la altura del Centro de Salud del barrio, en la misma margen.

Posteriormente, el Ministerio Público Fiscal tomó intervención, preservando el lugar del hallazgo y ordenando las pericias del caso correspondientes. Tras corroborarse que no había signos de violencia, los restos fueron entregados a la familia. El pequeño será despedido en Trelew, se informó.

Durante los 5 días de búsqueda trabajaron efectivos de Policía, Prefectura, Bomberos Voluntarios, guardavidas, vecinos y familiares del menor.

(Fuente: El Chubut)