En el primer día “La coope” sumó 200 nuevos socios: ¿Cómo asociarme?

La Cooperativa Obrera, llegó a Comodoro para hacer de cada cliente un dueño. Estos son los beneficios de ser socio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Ayer se inauguró la primera sucursal de “La Coope” en Rada Tilly, Mariano Glas, Gerente Comercial dijo que “Están muy contentos con la recepción de la gente”. En el primer día sumaron unos 200 nuevos socios por la suma de 1 peso cada uno.

Hoy se inaugura la sede de Km3, en este sentido, Glas dijo que conservará todo lo bueno de “La Prove”: “Muchos clientes manifestaron que la calidad de los panificados de lo que fue La Prove eran de muy buena calidad y eso se conservará” pero además habrán cambios en lo que respecta a seguridad alimentaria que se verán en los próximos meses como recambio de heladeras y demás.

Quienes deseen asociarse a la cooperativa de consumo, pueden hacerlo por 1 peso en las cajas de cada sucursal. O bien pueden hacerlo online en el siguiente link: https://www.cooperativaobrera.coop/asociate.html 

Los requisitos son: Ser mayor de 18 años, en caso de ser extranjero se deberá asociar de manera presencial.

Los beneficios

Recibís anualmente el Retorno al Consumo, porque los excedentes de La Coope se distribuyen entre sus asociados en estricta proporción a las compras que realizan.

Tenés derecho a participar de las Asambleas, elegir delegados y conducir la entidad integrando sus órganos sociales (Asamblea, Consejo de Administración y Sindicatura).

Precios diferenciados y ofertas exclusivas.

Acceso a financiacion con una tarjeta de crédito que puede usarse también en otros comercios.

Como trabajar en “La Coope”

En lo que respecta a nuevos empleados, el gerente señaló que por el momento los puestos están cubiertos con los empleados que tenía “La Prove”, pero quien desee dejar su Curriculum son recibidos de manera presencial en las sucursales, o pueden cargarlos en la pagina cooperativaobrera.com

Creemos que vamos a poder crecer. Seguramente en los próximos meses se incorporen nuevos empleados, pero es algo a futuro.