Cargando...
Marca

En el día de su cumpleaños, recordamos al Oso

Hasta siempre Oso.

Parece una locura hablar en pasado, pero con profundo dolor, despedimos a nuestro amigo, compañero y hermano radial, el querido Oso Bareilles. El se nos fue ayer, un día antes de su cumpleaños.

Carlos “Oso” Bareilles nació el 12 de junio de 1960, y hoy, cumpliría 61 años. Hoy, en su honor, la radio hace silencio. Su silla está vacía, y su micrófono, si lo habrá escuchado, está ahí, en el mismo lugar, esperando volver a escuchar a esa voz potente, que todas las mañanas nos acompañaba y entraba a los rincones más insólitos de la ciudad y del mundo, gracias a internet.

A todos nos tocó de cerca esta noticia, la noticia que no queríamos dar. Porque una vez que su voz entraba a la casa ya era parte de la familia, aunque nunca lo hayas conocido, era uno más. No volver a escucharlo va a doler, pero sabemos que su voz siempre va a estar en el aire, porque su gran amor siempre fue la radio, y los grandes amores, no se olvidan. Un locutor de raza, de esos que quedan pocos.

Conocido en toda la Patagonia, pudo trabajar en radios de diferentes lugares de la provincia y en Comodoro Rivadavia también se animó a hacer televisión. Aunque no le gustaba que le sacaran fotos, porque “esto es radio”, su imagen nos queda grabada a quienes lo conocimos. A los oyentes, su prioridad, agradecemos su apoyo y muestras de cariño.

Un día de mucho dolor, pero manteniendo el recuerdo vivo, porque su legado es inmenso, como él. Acompañamos a toda su familia en este difícil momento.

Hasta siempre Oso, tu voz nos sigue acompañando. Tu familia de Radio Del Mar.