Empleados de comercio establecieron el horario de cierre para Navidad y año nuevo

Los comercios cerraran las puertas a las 17 hs y el día 31/12 los comercios cerraran sus puertas a las 16hs el que deberá ser acatado por todos los comercios de Comodoro Rivadavia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia informa a todos los empleados mercantiles que con las distintas cadenas de supermercado y Cámara de Comercio de la ciudad de Comodoro Rivadavia, establecieron un horario de cierre para la atención al público para las fiestas navideñas el 24/12

Los comercios cerraran las puertas a las 17 hs y el día 31/12 los comercios cerraran sus puertas a las 16hs el que deberá ser acatado por todos los comercios de la ciudad.

El comunicado dice:

Se deja constancia que la limitación de la jornada de trabajo acordada, tiene por finalidad adaptar los horarios a la época festiva a solo efecto de que todos los compañeros mercantiles puedan llegar a sus domicilios más temprano de lo habitual y así recibir el nuevo año rodeados de sus afectos. Por último se aclara que aquellos comercios que cerraban sus puertas antes del horario acordado no se verán afectados por el presente acuerdo.
Sin más esta comisión directiva quiere dejarles un afectuoso saludo a todos los compañeros mercantiles en estas fiestas deseándoles un próspero año 2023.