Emanuel Coliñir: “Seré un legislador que cuestionará, queremos aportar al Chubut que se viene”

"La Tribuna" habló con Emanuel Coliñir, el dirigente político que integra la lista de diputados provinciales del espacio que lidera Juan Pablo Luque.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Emanuel Coliñir, integrante de la lista de diputados provinciales del espacio que lidera Juan Pablo Luque aseguró que La agenda de Chubut es muy amplia, hay muchas necesidades”.

“Por segunda vez sometido a la voluntad popular. Es un orgullo haber sido convocado por JPL. Entiendo que buscaban a alguien con mi perfil, por la campaña que hicimos en Trelew, es un desafío a un mes y medio volver a discutir y salir de lo local. La discusión es distinta porque hablamos de una agenda provincial”.

“En caso de acceder a la legislatura, la agenda de Chubut es muy amplia, hay muchas necesidades, la mira que cada uno puede aportar es diferente, tiene cierto anclaje en cada territorio, queremos aportar al Chubut que se viene. Hablamos del desarrollo regional para sacar adelante a la provincia, para evitar la crisis, consolidar la matriz productiva y que se terminen las diferencias y desigualdad en las regiones de la provincia. Ese es el proyecto de Arriba Chubut”.

“Seré un legislador que cuestionará porque es de una ciudad que necesita generar empleo, para que nuestros empresarios encuentren en el valle una región de desarrollo”.

“Es posible dar vuelta la situación en Trelew. Es diferente participar desde el ámbito legislativo que en un ejecutivo, me pondré a disposición  del intendente electo. Vamos a consolidar una región que necesita resolver las asimetrías, en el interior necesitan encontrar el arraigo en sus localidades. Tenemos uno de los parque industriales más importantes del país, ver cómo hacerlo para conectarlo con Puerto Madryn, por ejemplo. Hay que impulsarlo desde el ámbito legislativo, para acompañar al ejecutivo provincial”.

“Este es un proyecto desarrollista, estará a disposición de los emprendedores que cuiden el medio ambiente”.

“Es posible acompañar desde nuestro proyecto. Mi banca estará a disposición de los empresarios que quieran llevar adelante proyectos productivos en la regional”.