El “Tula” Pascual llegó a Santiago del Estero para alentar a la Selección Sub-20

El reconocido hincha argentino fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora. Llegó con su característico bombo y el premio "The Best".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Carlos “Tula” Pascual llegó a Santiago del Estero para alentar a la Selección Argentina Sub-20 que enfrentará a Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades, oportunidad en la que recordó que recorrió “la provincia hace muchísimos años”, por lo que dijo estar “muy feliz” de volver.

El reconocido hincha argentino fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en su visita a Casa de Gobierno.

Llegó con su característico bombo y el premio “The Best”, que recibió meses atrás por parte de la FIFA en representación de la hinchada argentina, elegida como la mejor afición tras el mundial de Qatar2022.

También estuvo en la sede central del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, donde fue recibido por el senador nacional y titular partidario, José Emilio Neder.

Junto a Neder, al diputado nacional Bernardo José “Pepe” Herrera y al director de la Escuela de Formación Política del PJ, Néstor Trejo; “Tula” expresó su alegría por haber llegado a la provincia y también conocer las oficinas del PJ local, como así también la tienda de merchandising y el SUM donde se llevan a cabo las reuniones y encuentros.

“Esto de verdad es una cuna del peronismo”, indicó y añadió: “Yo siempre digo que la gente es peronista”. A la vez sostuvo: “Recorrí la provincia hace muchísimos años, estoy muy feliz de estar aquí”.