El tremendo caño que Thiago le metió a Messi en plena presentación

En medio del evento que organizó el Inter, uno de los hijos del Diez protagonizó un divertido momento con su papá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Finalmente, la espera terminó. Messi fue presentado en el Inter Miami en un mega evento en el que el capitán de la Selección Argentina pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento y recibió tantas otras por parte de varias figuras del mundo del deporte, la música y el arte.

En este contexto, la noche también dejó algunas perlitas y, una de ellas, fue más que especial. Mientras el Diez recorría la cancha, Thiago -el mayor de sus tres hijos- le tiró un caño frente a 25 mil personas y se volvió viral en las redes. Acto seguido, Leo fue captado por las cámaras viendo jugar a los nenes y causó furor.

La palabra de Leo Messi durante su presentación en el Inter Miami

Una vez que ingresó al estadio, Leo Messi pronunció un sentido discurso para agradecerle a la hinchada, los dirigentes y todos aquellos que hicieron posible su llegada pero, también, remarcó que tiene muchas ganas de competir y confirmó que pasarán “cosas muy lindas” durante su estadía en el club.

“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviaiemte a Jorge, Jose, David, a su familia por el recbimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos”, aseguró el Diez.

Siguiendo la misma línea, Messi aseguró: “Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también”.

Y para cerrar, remarcó: “Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.