El tráiler para la vacunación antigripal recorre la ciudad

En el marco de la campaña de vacunación antigripal, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso del tráiler para la colocación de la vacuna y recorre distintas zonas de la ciudad. Carlos Catalá, secretario de Salud, aclaró que se trata de llegar a la gente además de los centros de salud, principalmente con la campaña de […]

En el marco de la campaña de vacunación antigripal, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso del tráiler para la colocación de la vacuna y recorre distintas zonas de la ciudad.

Carlos Catalá, secretario de Salud, aclaró que se trata de llegar a la gente además de los centros de salud, principalmente con la campaña de invierno.

“Tenemos funcionando todos los centros de salud,  pero los fines de semana hemos decidido articular como en años anteriores con el ejército y ahora con la obra social de petroleros privados. Hemos hecho cronograma del año entero para que el tráiler este funcionando en distintos lugares de la ciudad”, detalló en Nuestras Mañanas de Radio Del Mar.

¿Dónde estaré el tráiler los próximos días? Escuchá la nota completa: