El sublema Fuerza Joven presentó la candidatura de Miguel Troncoso

El actual Presidente del Concejo Deliberante de Caleta Olivia encabeza la fórmula que lo postula a diputado por el municipio, siempre con el apoyo del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El último viernes, en el SUM del 4to. piso la Sede de la Institución en esa ciudad, Troncoso participó de la presentación del sublema del partido Provincia Joven que apoya la candidatura de Javier Belloni a la gobernación y de Fernando Cotillo a la vicegobernación de Santa Cruz, actividad en la que estuvo acompañado por la Secretaria Administrativa, Gloria Barrionuevo y el colaborador Carlos Díaz.

Con la presencia del actual intendente caletense en la Casa del Afiliado Jerárquico, Troncoso se presentó como candidato oficial a diputado por el municipio en las elecciones del próximo 13 de agosto, donde su compañera de fórmula será Lucía Vargas, una joven mujer que es la primera vez que participa en política.

“El partido está integrado por mucha juventud, gente joven que quiere comenzar a participar y me hablaron para que yo los representara. Por supuesto que también lo hago representando a nuestro Sindicato como lo vengo haciendo desde hace cuatro años”, señaló quien fuera miembro de la Comisión Directiva de Petroleros Jerárquicos en mandatos previos.

En el transcurso de la semana que comienza, Provincia Joven tiene previsto inaugurar su espacio físico para comenzar con la campaña, lanzamiento que será posterior al acto que promoverán Belloni y Cotillo a nivel provincial.

Troncoso señaló que esta candidatura trae consigo una expectativa de metas a logra, formando parte de un acercamiento más a la política representando siempre al Sindicato Petrolero Jerárquico, con el que una vez más se mostró agradecido, señalando especialmente “el apoyo que tengo por parte de José (Llugdar), la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados que le acompaña”.

“No tenemos dudas de que todo esto va a ser un éxito. Estamos representando a nuestra Institución y esa es una responsabilidad muy grande. Es una alegría y un honor estar en esta nueva etapa del proyecto que iniciamos hace cuatro años y siempre estamos firmes y con lealtad, tal como lo destacó Fernando Cotillo, y prueba de eso es que de un bloque de tres concejales, hoy el único que está participando y apoyando en esta gestión, sigo siendo yo”, analizó el dirigente.

Finalmente, Troncoso volvió a hacer énfasis en el agradecimiento a Llugdar “por permitirnos usar los espacios y apoyarnos siempre en todo sentido, porque en las gestiones y problemas que hemos tenido que resolver, siempre que pudo estar estuvo y va a seguir estando, como quedó demostrado en lo que llevo de gestión como Presidente del Concejo Deliberante y las veces que he tenido que ponerme al frente de la situación cuando el Intendente no estaba en la ciudad”.